News

Nueva campaña de concientización vial de Ases al volante

YPF y el Ministerio del Interior y Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lanzaron una nueva campaña para el proyecto de educación vial: Ases al Volante.

Bajo el lema “No te distraigas, mirá el camino”, el spot se focaliza en evitar comportamientos por parte de los automovilistas, que pueden generar distracciones y provocar accidentes.

La nueva campaña se suma a las otras tres desarrolladas por YPF y que se focalizan en la utilización del cinturón de seguridad, el uso del casco y el respeto por las velocidades máximas. Todos presentan un lenguaje divertido que busca, estratégicamente, acercarse a los más chicos para que sean ellos los que instalen la temática en el ámbito familiar. 

La propuesta fue íntegramente ideada y realizada por Non Stop y La Sociedad Post, al igual que las tres campañas anteriores de Ases al Volante. Dentro de la misma se llevó adelante la idea original, el diseño, creatividad, color y producción (modelado 3D, animación, render y composición).

Debido al éxito de la campaña, YPF fue galardonada en 2013 con el premio Mercurio a la excelencia en Marketing, que entrega la Asociación Argentina de Marketing (AAM). Se trata del reconocimiento nacional más importante para aquellas empresas que desarrollan estrategias comerciales.

Para mayor información:
http://www.youtube.com/asesalvolante